Juan Domingo Ramírez se escapó de la División Judiciales de la Unidad Regional II (UR II), a pocas horas de haber sido detenido por la policía. Sobre Ramirez pesaba un pedido de captura por estar vinculado a la causa en la que se investiga el accionar de la banda de narcotraficantes conocida como Los Monos.
Ramírez, que en los últimos años tuvo un gran crecimiento económico, es señalado como responsable del asesinato de Luciano Cáceres, muerto de un tiro frente a un búnker de drogas de la zona sur de Rosario en abril del año pasado. De acuerdo a escuchas telefónicas que están en manos del juez Juan Carlos Vienna, Ramirez “opera como sicario y testaferro” de los canteros y a su vez, es señalado como el administrador de varios búnkers de venta de droga en Rosario que son abastecidos por los Monos.
Ramírez había sido detenido en un allanamiento en la zona sur de Rosario y luego fue trasladado a la División Judiciales de la UR II, donde se fugó en un confuso episodio. Según las primeras versiones, el detenido se quitó las esposas que le habían puesto, golpeó a dos policías y escapó de la División. Ramírez saltó un tapial y, luego de atravesar un jardín maternal, corrió por una calle de Rosario.
Enlace original :
Rosario: se fugó un supuesto asesino de los Monos
El post Rosario: se fugó un supuesto asesino de los Monos fue visto primero en este link: QTHKY - Tu centro de Novedades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario