Hace algunos días atrás, cuando la prensa pudo acceder al hall del Hotel Elegance para charlar con los jugadores, Teófilo Gutiérrez había tenido una actitud algo llamativa. Cuando le preguntaron por su admiración a Enzo Francescoli, el colombiano se dio media vuelta y dejó pagando a los periodistas que quedaron anonadados con la actitud del delantero.
Estas actitudes con la prensa, sumadas a algunas en los entrenamientos de River (Teo ni se acercó en muchas prácticas a saludar, firmar autógrafos o sacarse fotos) molestaron a los dirigentes del club, quienes quieren mantener una buena imagen con el mundo externo. Por eso, desde Buenos Aires le dieron un tirón de orejas al colombiano para que trate de manejarse de otra manera. Y Teo escuchó.
En la práctica realizada en el club Los 50, el colombiano fue el primero en escuchar el silbato final del profe Vidal y salir disparado a firmarle camisetas a unas 50 personas que esperaban para ver a los jugadores. Sí, con paciencia y con su mejor cara, el delantero firmó y se tomó fotos con cada uno de los hinchas. “Sos un grande, Teo”, le decían y respondía con una sonrisa.
Pero no todo terminó ahí. Por si alguno no había visto el gesto de Teo, el jugador compró 20 camisetas a uno de los vendedores que se acercan a cada práctica, las firmó y luego las regaló. El colombiano, como sabía que por la tarde llegaban algunos dirigentes y se veía venir el reto, se arrepintió a tiempo y mostró su mejor cara.
Saltar al original –
El post Teo pido perdón fue visto primero en este link: QTHKY - Tu centro de Novedades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario